El enemigo de mi amigo es mí.. ¿amigo? - etoile-filante

~ Etoile Filante ★彡

Hoy es un día perfecto... ya verás como viene alguien y lo jode

Kamui is LOVE

Kamui is LOVE

Nagareboshi ~Shooting Star~

¡Hey! Si sigues mirando para abajo te perderas de ver muchas cosas, mira al cielo, manten la cabeza en alto... algún día cómo esa estrella brillaré yo ★彡

El enemigo de mi amigo es mí.. ¿amigo?

Ya saben.. esa "formula" para saber si da positivo o negativo.. realmente es (-)(+)=(-) pero para que la entendamos nos la ponen de una manera que en teoria deberíamos de recordar: "el enemigo (-) de mi amigo (+) es mi enemigo = -" pero al parecer para algunas personas esto no tiene el menor sentido, para algunas personas el resultado no es "mi enemigo", para algunas personas el resultado viene a ser "mi amigo"... ¿Por qué vengo a hablar de formulas matemáticas y cosas así? bueno, es que ya estoy hasta el cuello [producción me prohibe decir grocerías(?)] de que siempre sea lo mismo, y estoy segura de que algunas personas me comprenderan.

Se supone [SE SUPONE] que cuando tienes un amigo lo que haces es defenderlo a capa y espada, en verdad te molesta cuando la gente lo lástima o lo molesta y no te importa si tienes a todo el mundo en contra... al menos tienes un amigo de verdad... ¿Pero qué tal si esa amiga no piensa igual? si ella piensa que las personas que te han lástimado y molestado pueden ser sus amigos también, no importa que te hayan arruinado la vida...

Lo único que se pide es no hablar a los enemigos porque "el enemigo de mi amigo es mi enemigo", no se pide ir y golpear al enemigo de mi amigo o decirle de grocerías; simplemente se pide ignorarlo pero tu amiga [SUPUESTAMENTE] no puede hacerlo... no puede hacerla de la mala... ¡un momento! ¿hacerla de la mala? ¿¡Qué demonios?! ¿insinua que tú eres el malo? ¡NO! ¿¡Qué demonios le pasa?! ¡se supone que es tu amiga! tu enemigo te ha lástimado sin razón, sólo por envidia, celos o coraje... tú ni siquiera llegaste a dirigirle la palabra pero él te lástimo porque le dió la gana, y ahora para colmarte la paciencia también trata de quitarte a tus amigos, de repente vez que le habla a todos y cada uno de ellos amablemente cuando antes los miraba cómo escoria por ser tus amigos... pero lo peor viene cuando vez que ninguno de tus amigos le hace caso exepto una de tus mejores amigas. Le explicas lo que ha pasado, que esa persona te lástimo terriblemente y promete no hablarle... incluzo lo insulta mientras escucha tu explicación y tu petición de que le ignore pero cuál va siendo la sorpresa cuando miras a tu amiga platicando alegremente con tu enemigo, y su explicación sólo es "lo siento, no puedo ignorarlo.. no puedo hacerla de la mala" en ese momento es perfecta una escena de ti rompiendote en pedazos y escuchando una y otra vez: "la mala, la mala, la mala" cómo si de eco se tratara, cómo si le hubieras pedido a tu amiga que dejara de hablarle a esa persona porque a ti se te daba la gana... y en seguida recuerdas cómo tú fuiste y le pateaste el trasero a toda persona que lástimo a tu amiga, que muchas personas se pusieron en tu contra por defenderla... ¿y ahora? ahora ella no puede ignorar a alguien que bien podría ser tu peor enemigo porque no quiere ser "la mala"... definitivamente es en esos momentos cuando te preguntas si su amistad significa algo para ella, o si tú significas algo para ella.

¡Agh! Lo siento pero tenía que desahogarme... en fin, es todo supongo.

Bye ~

 

1 comentario »
Loading… Loading comments…Please wait
#1
22 of September of 2009 3:49
Ojalá que se arreglen las cosas u.u, no me gusta verte enojada, aunque no te pongas verde no me gusta... jeje, te quiero mucho, mucho más que quererte te quiero.
Intenta no tomarle tanta importancia a esas palabras, ten paciencia, estarás bien.

Leave comment as:

          Loading

Write down the characters shown in the following image, differentiating lower and upper case letters

Happy Halloween

Happy Halloween

Buscador[?]

Fujimoto (L)

Fujimoto (L)

Archivo del blog

Agenda

Su Mo Tu We Th Fr Sa
◄◄ Eventos